HigiaHigia

NUESTROS

Recursos a nivel Humano son calificados. Brindan la solución de limpieza profesional que nuestros clientes buscan y necesitan. Tenemos como objetivo crear un ambiente limpio y saludable utilizando para esto productos de última generación y una mano de obra minuciosa.

Creemos que un ambiente sano y limpio lleva a crear un mejor ambiente de trabajo y armonía. Es por esto que ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas y empresas (limpieza de depósitos, oficinas, barridos de pasillos, limpieza de baños, escaleras y todo tipo de sectores que incluyan)”

Le dejaremos a su disposición un grupo de trabajo entrenado constantemente, donde cada uno cumple una función especifica. Siempre con vestimenta reglamentaria y prolijamente presentables en sus puestos de trabajo.

¿DONDE TRABAJAMOS?

Oficinas – Industrias – Fábricas – Comercios – Cines – Sanatorios, Hospitales y Centros de Salud –  Limpieza de Garages, Playas y Cocheras de Estacionamiento – Embajadas – Bancos – Establecimientos Educativos – Depósitos Logísticos – Galpones Industriales – Embarcaciones – Aviones – Medios de Transporte – Industria Alimenticia – Shoppings – Supermercacos – Restaurantes -etc.

 
 

Contacto

¿Tiene alguna duda? Llámenos hoy

+54 9 3413609713

Nuestro horario de atención

Lun – Sáb: 09:00 – 18:00 hs.

Solicite un presupuesto por email

info@higia.com.ar

© 2015 Higia - Servicios de Limpieza · Aviso Legal · Diseño y desarrollo web AXYOMA